Trucos para dar un toque elegante a vuestras viviendas.

Trucos para que vuestras viviendas tengan una imagen más elegante con muy poca inversión.

 

 

Decorar viviendas y demás inmuebles suele ser algo bastante apasionante, debido a eso es bien sabido que los amantes del interiorismo no paran de idear cambios, y de marcar tendencias en sus mobiliarios y cambiando las distintas organizaciones y distribuciones de las estancias de las viviendas.

Las tendencias cambian rápidamente y siempre suelen ser muy variadas para todo tipo de gustos y de personas, ya que los gustos personales de cada uno marcan las diferencias a la hora de decidir por una decoración u otra en el hogar.

Muchos buscamos ese toque elegante para nuestra vivienda, y muchas veces pensamos que nos costara un ojo de la cara. Si eres una de esas personas que aman dar esa imagen elegante a tu vivienda, queremos darte los siguientes trucos para que puedas ver que es posible dar ese toque, sin tener que gastar mucho dinero para conseguirlo.

Estos trucos e ideas que te dejamos van a dar ese nivel de elegancia a tu vivienda, y con más facilidad de la que te imaginas.

 

 

Pintar de colores claros y neutrales las paredes.

 

 

 

 

 

 

En el momento de que queráis elegir la pintura para la vivienda, si queremos dar un toque y ganar elegancia en el mismo, la mejor opción es que decidas por colores neutros. Ya que así conseguirás dar sobriedad y elegancia a la vivienda además de una sensación de amplitud y luminosidad.

 

 

 

 

 

 

 

Poner molduras en techos y paredes.

 

 

 

 

Esta es una opción bastante sencilla y económica, que dará ese toque especial a tus estancias, ya que ahora mismo hay una variedad innumerable de modelos y diseños de molduras en distintos materiales, además de que como comentamos antes son de fácil aplicación y en conjunto con el tip anterior dejara en tu vivienda un resultado espectacular.

 

 

 

 

 

Instalar/abrillantar suelos de mármol y colocar espejos.

 

 

 

 

 

Tener suelos de mármol siempre es una opción acertada si buscas tener elegancia en tu vivienda, debido a que unos suelos de mármol bien cuidados y abrillantados, siempre son elegantes, y más aún cuando ven en conjunto con espejos grandes y de distintas formas, así que busca la ubicación perfecta para los mismos y te darás cuenta de la facilidad con la que hacen que cambien por completo esa estancia en tu vivienda.

 

 

 

 

 

 

Variedad de colores y tamaños en cojines.

 

 

 

 

Acompañar nuestros espacios con variedad de cojines de distintos tamaños y colores que contrasten en tus estancias, tanto en nuestros sofás como en nuestras camas siempre es un sinónimo de elegancia y jamás pueden faltar en la decoración de nuestra vivienda, así que simplemente escoge esos cojines llamativos que te gusten y que rompan con la estética de las casas normales y dale ese toque elegante, ya que es una manera con la que siempre acertaras.

 

 

 

 

 

 

 

Macetas con plantas grandes y sin mucho colorido.

 

 

 

 

 

Siempre en nuestra vivienda tenemos esa esquina, ese sitio, ese rinconcito que está pidiéndote que le pongas una planta. Ya que así podrás llenar de vida tu vivienda y dar un toque elegante siempre que optes por las plantas adecuadas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Con estos pequeños trucos, podréis dar ese toque elegante a vuestras viviendas y sin necesidad de gastar mucho dinero, y los resultados serán sorprendentes…