¿Cómo encontrar al inquilino adecuado para alquilar con garantías?

Cómo encontrar al inquilino cualificado para alquilar con garantías?

 

Encontrar al cliente adecuado, supone un proceso de cualificación y de mucha profesionalidad, en algunos casos prologando en el tiempo, en otros difícil de completar, al requerir información detallada de la situación financiera del candidato.

 

Por eso desde #Gestaria queremos darte a conocer el trabajo que realizamos para evitarte ningún malestar ni duda a la hora de alquilar con nosotros tu inmueble.

 

1 – ¿Cuáles son los criterios para decidir cuál es el  buen inquilino?

 

– En primer lugar, nos gustaría resaltar nuestra colaboración con las distintas empresas aseguradoras del mercado. Los encargados de decidir los criterios para ayudarnos a encontrar a ese buen inquilino, pasando primero nuestro filtro debido a nuestros años de experiencia y posteriormente pasando el filtro a nivel de la viabilidad económica realizado por nuestras aseguradoras colaboradoras.

 

El análisis llevado a cabo se obtiene de manera automatizada con un algoritmo de scoring, normalizado con BIG DATA, y conectado a millones de datos procedentes de fuentes públicas y privadas.

 

Con nuestras podemos obtener un resultado idóneo y de manera rápida con una cualificación en forma de estrellas. De ese modo, podemos otorgar a partir de 3,5 estrellas la condición de buen inquilino.

 

La consulta se hace totalmente por nuestra empresa, y el resultado se obtiene al instante.

 

– Además de tener la seguridad de que los inquilinos pueden asumir el pago de la renta mensual,

 

2 ¿Qué ventajas obtienen los propietarios con #Gestaria?

 

– Con la calificación de buen inquilino,  ofrecemos al propietario la garantía que el inquilino es y será buen pagador.

 

Además, si después de pasar los filtros de nuestra empresa se  pre-concede un seguro de protección del alquiler mientras se aporta la documentación, estando respaldados por la propia compañía aseguradora.

 

3  ¿Porqué les conviene nuestro asesoramiento?

 

– Desde #Gestaria creemos en el trabajo bien hecho y una de las marcas que nos avalan es nuestra manera de hacer todas nuestras gestiones de una manera profesional y siempre preocupandonos por el bienestar de nuestros clientes.

 

Siguenos en nuestras redes sociales y mantente informado de todas nuestras noticias de actualidad y consejos.

 

#Gestaria #GestionInmobiliaria #UnNuevoConcepto #Inmobiliaria #QueremosSerTuAgencia #SegurosDeAlquiler #Valencia #Alicante #Comparte