¿ Quieres saber lo que hacemos para gestionar tu vivienda?

Gestionar una vivienda al mejor precio y en el menor tiempo posible siempre conlleva realizar un trabajo muy cuidado en todos los detalles tanto de manera online como de manera offline, y eso es algo que hacemos desde el principio hasta el final de ese proceso.

Y aquí te vamos a contar lo que hacemos y cómo lo hacemos por ti:

  • Obtenemos una valoración precisa y detallada de tu vivienda para poder así enfocarnos en una estrategia de precio que nos permita optimizar el tiempo y el importe que vas a percibir por la gestión del mismo.
  • Te brindamos un extenso y profesional reportaje tanto fotográfico como de video de tu inmueble, ademas de una descripción detallada del mismo en distintos idiomas.
  • Planteamos la mayor difusión del mismo a través de todos nuestros canales, ya que tu inmueble no solo se publicara en los principales portales inmobiliarios, tambien estara en nuestra web, en nuestras redes sociales y ademas lo enviaremos a los clientes interesados a través de nuestra newsletter… ya que queremos que quien la busque, la encuentre!
  • Siempre realizamos un cruce de datos con la información de tu vivienda entre nuestros potenciales clientes registrados, para poder hacer que esos que buscan un inmueble como el tuyo lo conozcan.
  • Respondemos de manera muy rápida a todos los contactos de clientes interesados en tu inmueble para evitar que pierdan el interés por el mismo.
  • Recibirás de manera periódica informes sobre el estado de tu vivienda, los interesados, las preguntas sobre el mismo, las solicitudes, etc.
  • Tendrás siempre un análisis exhaustivo de los futuros interesados antes de solicitarte una visita o cualquier vinculación con tu inmueble.
  • Nos tendrás a tu disposición durante todo el proceso para que no tengas que preocuparte por nada y todo salga ¡A pedir de boca!

Ahora vamos a comentar la parte que te toca a ti:

Para que podamos gestionar tu vivienda como toca, solo vamos a requerir por tu parte un pleno compromiso durante todo el proceso ya que todo esto no podemos hacerlo bien sin contar contigo, y es por eso que te recomendamos…

  • Confía en nuestro criterio y profesionalidad, ya que todos esos consejos es por que ¡ Estamos en el mismo barco!
  • Ofrecenos lo antes posible toda la información necesaria  de tu inmueble que te soliciten nuestros asesores.
  • Intenta siempre de que podamos organizar con facilidad las visitas al inmueble y los contactos contigo.
  • Mantén tu vivienda siempre impecable a la hora de que necesitemos mostrarla a los interesados.
  • Y lo mas importante de todo, si piensas que hay algo que no estamos haciendo bien durante la gestion de tu vivienda no dudes en llamarnos y comentamos juntos el tema!

y todo esto cuanto cuesta? Te preguntaras…

Debido a que queremos que los honorarios profesionales de todos nuestros asesores, esten siempre dentro de la franja de coste del mercado, nos enfocamos en mantenernos siempre en el mismo margen del porcentaje de la gestión, para poder así seguir en nuestro camino de ser una de las mejores agencias con una relación Valor-Precio.

En función de muchos factores dentro de cada gestión, los honorarios por gestionar la comercialización de tu inmueble podrán ser abonados por el propietario, por el interesado y en la mayoría de los casos al 50% cada parte.

Contacta con nosotros y  te enviaremos una guia de como preparar tu vivienda en formato pdf totalmente gratuita y ademas enterate de en que rango de porcentaje esta la gestión de tu inmueble, Te sorprenderas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.