Los mejores libros inmobiliarios

Los libros son un recurso magnífico para progresar en nuestra formación o para iniciarnos en un ámbito determinado. Por ello, te dejamos una lista con los mejores libros sobre inmobiliarias y libros para agentes inmobiliarios.

1. Estrategias en el mundo inmobiliario (Enrique Bueno) 

El economista Enrique Bueno recopila en esta, la segunda edición del libro Estrategias en el mundo inmobiliario, las claves para sobrellevar las épocas difíciles. Dónde y cuándo comprar, qué construir y cómo vender, incluso en época de crisis… es el alma y corazón de su esta obra.

2. Los mejores consejos de bienes raíces que he recibido (Donald Trump)

Antes de convertirse en el presidente de Estados Unidos, Donald Trump tuvo una carrera muy exitosa en el mundo inmobiliario donde siguió los pasos de su padre, quién fue el que le impulsó a dar el gran paso. El también empresario estadounidense recoge en este texto las recomendaciones, consejos y experiencias de 100 de los expertos más exitosos de este sector y en tan solo 240 páginas reúne las estrategias para negociar propiedades y sacarles el máximo provecho

3. El inversionista millonario de bienes raíces – ‘The millionaire real estate investor’(Gary Keller)

A través de los testimonios de más de 100 inversores millonarios, Gary Keller, expone los errores y las creencias más comunes en torno al mundo de la inversión inmobiliaria. En este libro, el empresario estadounidense, fundador de una de las compañías de bienes raíces más grandes del mundo, revela sus estrategias probadas y cómo ha logrado tener éxito en lo que le ha hecho ser un icono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.