Siéntete mejor con Feng Shui en tu hogar

Qué es el Feng Shui?

El Feng Shui nos habla de la armonía del entorno, y de cómo gracias a una mejor disposición y orientación del espacio, podemos mejorar nuestro bienestar.

Es una disciplina que busca mejorar los interiores, logrando el máximo equilibrio entre el ambiente del hogar y la persona.

Para el Feng Shui no tiene cabida el desorden y el caos, por eso propone desprenderse de lo innecesario para lograr de nuevo el orden, la libertad y la sencillez. Si nos desprendemos de lo que no necesitamos, dejaremos espacio para cosas con mayor significado para nosotros, y esto nos ayudará a recuperar energía vital.

Finalmente, en cuanto a colores , decoración, ventilación e iluminación se aconseja el uso de colores claros y tonos pastel, que además de darnos mayor juego decorativo, facilitan que nuestro hogar sea más luminoso, y proporcione mayor sensación de serenidad.

En relación a la decoración, es mejor evitar las formas poco amigables, puntiagudas o agresivas, resulta más recomendable apostar por formas redondeadas y con curvas, que aporten mayor suavidad, movimiento y fluidez.

Por último, para el Feng Shui se considera importante que haya una óptima ventilación e iluminación (de luz natural preferiblemente), dado que son circunstancias esenciales para absorber la energía negativa del hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.