La transparencia inmobiliaria y sus claves

Después de lo vivido en la crisis y los errores cometidos por el sector inmobiliario la sociedad y el cliente exigen, más que nunca, transparencia en éste ámbito pues se ha creado una gran desconfianza.

Tanto agencias como los propios agentes pueden hacer algo al respecto para transmitir seguridad. Entre esas medidas se encuentran, sobre todo, actuar siempre con sinceridad y mostrar la agencia de manera más transparente en el mundo online. A continuación, vamos a ver en qué consisten:

-La sinceridad:

La transparencia inmobiliaria no es más que “decir la verdad” en el proceso. Es decir, ofrecer la información sin ocultar parte de ella o que sea confusa. De esta forma la información que se transmita debe ser aglomerada , fiablecomparableaccesible.

-Mostrar la agencia en el mundo online:

Poder acceder a la información sobre la empresa es otro valor muy importante. Hoy en día, un buen recurso para crear la cercanía hacia el cliente es mostrarla a la empresa a través de internet. Ya es imprescindible contar con una página web que defina bien la compañía, que la describa y nos aporte sus datos de ubicación y contacto. Si además el portal está respaldado por redes sociales de la propia empresa, actualizadas, donde se dé la opción de interactuar con el cliente, se incrementará dicha sensación de cercanía.

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